lunes, 9 de abril de 2012

No puede ser otro que el Citroen DS5 nuestro primer punto de contacto en este nuevo blog. Mi primera palabra es: Impresionante. Pero viéndolo con más detalle, yo mismo me pregunto, ¿realmente me gusta? A ver, si me gusta pero tiene "peros" muy importantes. Para empezar el precio, ya que esa "exclusividad" que emana del DS5 hace que practicamente valga lo mismo que un BMW Serie 3 de los nuevos (en otro post hablaré de este coche) y tengamos en el Citroen DS5 un automóvil no tan "bueno" como a priori parece.

Cosas positivas: Su diseño, sus motores por sus consumos y según he leido su aplomo (no obstante es un Citroen de pura cepa con su habitual suspensión de calidad), su calidad interior y diseño del cuadro de mandos (realmente impactante aunque reconozco que no lo he visto "en vivo".

Cosas negativas: Su precio (habrá que esperar a posibles super-ofertas como luego ha pasado con el Citroen C5) y su poca habitabilidad (no es un coche tan grande y aunque es tipo monovolumen, su maletero no es más que una berlina corriente. También, aunque el diseño es bonito e impactante, es quizás demasiado "tuneado" para mi gusto.

Con un precio más ajustado, o pillando una oferta de las de Citroen, sin duda sería una opción de compra muy serie frente a las berlinas de representación alemanas, e incluso frente al propio Citroen C5 y Peugeot 508.

Aquí teneis un enlace a la web oficial del Citroen DS5: DS5

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario